Galletas en petit point

Galletas en petit point

public

Quién no recuerda esos botes de conservas rellenos con mimo, trabajo y mucha paciencia. Abrir uno y servirlo en un plato sobre un mantel bordado con petit point. Es el recuerdo cálido de lo hecho en casa, de las recetas tradicionales, de la comida reconfortante.

 

Mimi’s Nut’s es una pequeña empresa que produce y comercializa nueces pecanas en muy diversos sabores. El estudio de diseño Drew Watts desarrolló un motivo marcado en puntos de costura para realzar las cualidades artesanas del producto. Este patrón de petit point aplicado a iconos y colores permite extender el diseño de forma coherente a todos los sabores y variedades cambiantes con los que trabaja la empresa.
Cuando las personas tenemos necesidad de volver a casa, de volver a conectar con la niñez, con la tradición y con nuestra identidad es muy común buscar en lo hecho a mano pero ello no significa renunciar a los sabores o a los acabados de hoy día. Los Updaters son expertos buscando este tipo de productos, que cuentan una historia conectada con el pasado pero siempre representada en códigos contemporáneos. Mimi’s Nut’s demuestra que lo artesanal no está reñido con lo actual y con el buen diseño. Un producto de confort, de tradición y también por qué no un regalo que entrega tu idea de “hecho con amor”.

Imagen
1/4
Imagen
2/4
Imagen
3/4
Imagen
4/4

En productos tradicionales y artesanales transmitir el valor del tiempo y de lo que hace único al producto de una forma honesta y limpia es fundamental. El legado familiar, la trayectoria durante generaciones, o simplemente en el caso de empresas nuevas su búsqueda en la tradición son motivos de conexión con el cliente. Solo hay que encontrar la manera de hacerlo visible y apreciable.


Universo
[mc4wp_form id="820"]