Las cocinas son uno de los espacios de los hogares actuales que más veremos cambiar en los próximos años, puede que hasta en cierta proporción las veamos desaparecer. Mientras tanto tendrán que transformarse para ceder espacio a otras funciones y para hacerse más flexibles.
Alfred es un trolley de cocina fabricado en sólida madera de nogal con una superficie superior de mármol y cajones giratorios, todos con un mecanismo 360 grados. Se trata de una pieza independiente apta para un uso funcional. Sus cajones, que pivotan, reproducen el movimiento de un abanico, y una vez abiertos exponen los compartimentos que están diseñados para cubrir prácticamente todas las funciones de un conjunto de armarios de cocina, incluida la tabla de cortar o el cuchillero. Un trabajo de la marca Giorgetti, que aprovecha la habilidad manual de la empresa y los materiales nobles como la madera, tejidos, cuero, metal, piedra etc. para darle una vuelta a la tradición en la producción de armarios de cocina. Es un producto compacto, elegante e inteligente. Destila la experiencia y la maestría de una marca que sabe muy bien cómo trabajar la madera y que ha crecido desde su origen hace más de 100 años en Brianza evolucionando con el tiempo sin dejar de hacer muebles atemporales paradójicamente.
Este trolley que encaja en la estructura de una cocina convencional apunta ya hacia donde nos moveremos dentro del mobiliario de cocina en el futuro.