Tu kit de patio

Tu kit de patio

public

Las zonas de hogar dedicadas al ocio están en incremento. Cada vez es más común contar con espacios concretos para juegos con ordenador, mesas para varias pantallas, una zona de cine en casa etc. Los amantes del aire libre buscarán igualmente equipar ese área con mobiliario de descanso y complementos que faciliten el relax y las fiestas con amigos.

 

El diseñador holandés Bertjan Pot ha diseñado el Patio set para Weltevree. Él disfruta de los productos que están hechos con solo una técnica y un único material, igual que lo hace la naturaleza. Las lamas o listones de madera son un material muy usado en el mobiliario de exterior. En el diseño del Patio set se han usado no sólo como superficie de asiento sino también para la estructura, y como una pantalla envolvente que aporta algo de refugio y privacidad. Los ángulos de asiento están afinados para dar a la gente diferentes tamaños en función de sus necesidades. La condición principal para el encargo para el productor Weltevree, ha sido realizar asientos de exterior sin añadir espuma. De este modo se evita tener que estar arrastrando almohadas o cojines al sacar o meter el mueble en el jardín. Solo una sábana aportará calidez y suavidad para que el asiento del Patio set sea cómodo. El producto queda reducido a lo básico, los recursos usados para el mismo están optimizados al máximo. Cada uno de los diseños deja claro que no existe despilfarro y que está todo pensado para cumplir su función sin más añadidos.

Imagen
1/1

El universo Survivor es creativo, participa muy activamente en la configuración de su hogar y es fan del ocio en casa con amigos como una forma económica y participativa de reunirse y pasarlo bien. La línea Patio set cumple una función facilitadora de este tipo de ocio, desarrolla un sistema flexible y lo aplica a las diferentes posibles situaciones o necesidades. Se trata de un caso testigo estupendo de soluciones para el hogar del Survivor.


Universo
[mc4wp_form id="820"]