Mis casos

Aquí puedes visualizar los casos que te han interesado.
Industrias
Todas
Estilos de vida
Gastroagro
Hábitat
Neoartesania
Ocio/Turismo
Servicio público
Innovaciones en marketing
Todas
Comunicación
Retail
FILTRO DE CASOS

Nootrópicos en barra

En el entorno hacker aplicado a la salud el lenguaje es básico para entender de qué se está hablando. Nootrópicos, también conocidos como estimulantes de la memoria o potenciadores cognitivos,  son aquellos fármacos, medicamentos, suplementos, nutracéuticos o alimentos funcionales que…

Sobre el agua

La visión de valientes que emprenden aventuras y abren nuevas formas de producir explorando los límites de las industrias, no solo enseña alternativas prácticas a las formas convencionales, sino que también ejercen un gran papel inspirador. Son la agricultura y…

Las de mi madre

Una marca que surge del anhelo personal transmite coherencia e identidad, pues es sincera y nace con un por qué claro y profundo. En línea con ello, los nuevos productos tradicionales definen su identidad utilizando como referentes formatos, preparaciones y…

El club de la experiencias

Las generaciones Millennial y Centennial tienen unos hábitos de bebida ciertamente diferentes de sus predecesores. La graduación alcohólica, por ejemplo, en términos generales es un problema. De ahí que estén surgiendo tantas bebidas espirituosas con un porcentaje de alcohol reducido…

Co-vivir, co-trabajar, co-disfrutar

Las formas de habitar están experimentando un cambio muy importante, y seguirán cambiando conforme nuevas formas de ciudadano promovidas por países innovadores, como es el caso de Estonia y su ciudadano digital, vayan extendiéndose a otros países. La industria del…

Si la vida te da limones

La simplicidad gana visibilidad porque sabe guardar silencio. En unos lineales saturados de productos en cuyo packaging ya no cabe nada más, empiezan a aparecer valientes que simplifican, reducen y dejan que el producto hable por sí mismo gracias a…

El secreto de los hongos

Para estar al día sobre los ingredientes con más futuro en la industria agroalimentaria, de los complementos y la belleza hay una palabra fundamental: adaptógeno. Los adaptógenos son sustancias que reducen la respuesta de alarma del organismo y potencian el…

Nada más, nada menos

La búsqueda de una vida de básicos, de esenciales, se ha convertido en un objetivo para muchas personas. En su extremo ha dado lugar a conceptos como el freeganismo, las viviendas colmena, las mini casas o el movimiento F.I.R.E (Financial…

Para dietas ancestrales

En ocasiones las experiencias fuertes vienen de la mano de recuperar usos y costumbres que eran normales para nuestros antepasados. También en la alimentación. En los cárnicos lo podemos ver en el resurgir de marcas y establecimientos de restauración que…

Sabores primarios

Los alimentos básicos del día a día han salido del cascarón, abriéndose a nuevos conceptos y formas de entender el producto. La creación de una nueva categoría de producto de la mano de Koroko, igual de noble que el producto…

Gastrobotánica como plato principal

Experimentación no es sinónimo de artificial. El restaurante Invernadero experimenta para encontrar lo auténtico, lo hecho sin aditivos sintéticos o química no natural. Es una experimentación guiada por la salud y la sostenibilidad, que tanto mueven en la sociedad actual.

Enlazada en la sostenibilidad

La sociedad actual reivindica un nuevo modelo de ciudad más sostenible y formas de vida aunadas con la naturaleza, pudiendo dar lugar a oportunidades de innovación en el sector del hábitat, facilitando nuevos modelos urbanísticos y generando un nuevo concepto…