Una oficina a otro nivel

Una oficina a otro nivel

public

Cada día son más las empresas que apuestan por hacer del lugar de trabajo un espacio divertido y ameno en el que sus trabajadores sean más eficientes. Google fue una de las empresas pioneras en esta práctica en sus oficinas centrales de California y lo ha ido extendiendo a sus sedes en el resto del mundo. Ahora es el turno de la empresa King, encargada de diseñar juegos para móviles cuyo punto en común es la diversión y el colorido, como puede ser el caso de Candy Crush.

 

Esta compañía tiene su sede central en Estocolmo y, gracias a las dos plantas diseñadas por el estudio, también sueco, Adolfsson & Partners, estos trabajadores se sumergen en un entorno de fantasía muy parecido a los videojuegos que desarrollan. Entre sus mesas de trabajo, encontramos zonas de descanso, salas de reuniones con colores muy variados, mesas de billar, cocinas, recreativas… Todo lo necesario para que el trabajador pueda alejar la vista del monitor, relajarse, comer algo, divertirse solo o con sus compañeros… y sin tener que salir del edificio.

Imagen
1/4
Imagen
2/4
Imagen
3/4
Imagen
4/4

Al haber nacido en una era digital llena de facilidades, el universo Millenial Flat se siente cómodo al trabajar en empresas como King, que ofrecen al trabajador algo más que un trabajo. Este grupo tiene tendencia a la colaboración, la diversión y el buen hacer, pero no puede desarrollarse en un entorno que no le facilite esas necesidades sociales, por lo que huye de trabajos monótonos que no le aporten algo a su vida. Esta compañía ha conseguido que sus técnicos, desarrolladores e informáticos estén cómodos en su lugar de trabajo y por lo tanto, que quieran acudir a su puesto.Gracias a los resultados que empresas como Google o King han demostrado, otras empresas han comenzado a introducir cambios en la disposición de los espacios de trabajo, ayudando a sus trabajadores a sentirse más cómodos y ser más productivos.


Universo
[mc4wp_form id="820"]