Miel de navidad

Miel de navidad

public

Los productos básicos bien tratados en el diseño pueden dar como resultado un objeto bello que realza a la misma materia prima y despierta simpatía entre aquellos que lo miran.

 

El diseñador Peter Rovder ha desarrollado un packaging para miel, centrándose en la campaña navideña, en el que se presenta el tarro, bolsa y un soporte display para comunicación del producto. La elección del recipiente y el estilo de ilustraciones responde a una decisión muy honesta con ánimo de comunicar de forma directa. En el juego de ilustraciones usa trazos rectos, limpios y finos. Todo es simple y se entiende con facilidad. Se relaciona la abeja con el animal más mielero por excelencia, el oso, y se complementa con una serie de iconos de referencia sobre la navidad que completan los recursos para la comunicación. El color, solo uno principal, el de la miel, en la transparencia y en las etiquetas, complementados por el negro y el blanco. El uso del papel craft para la bolsa aporta naturalidad. Este packaging, con toda su simplicidad, consigue convertirse en una opción de regalo válida, adecuada a su personalización para las fiestas navideñas. La simpleza del producto no asusta, invita a cogerlo, es amable y simpático, un producto bien presentado con lo mínimo.

Imagen
1/4
Imagen
2/4
Imagen
3/4
Imagen
4/4

El universo Minimalista huye del exceso y del artificio. Para ellos no tiene sentido añadir algo que no aporta o no tiene una justificación con la función que debe cumplir el producto. Es la responsabilidad en el consumo llevada al límite y a la austeridad, siempre valorando el equilibrio entre lo que el producto aporta y lo que consume así como su relevancia en la necesidades diarias de la persona. Productos como esta miel responden a esa búsqueda de la esencia.


Universo