El ciclo de la luna

El ciclo de la luna

public

No culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la luna, culpa al boggie decía la canción de los Jackson Five. Ser conscientes de los ciclos en la mujer, y de los cambios que se producen en el cuerpo, estado de ánimo y la energía es un ejercicio personal, pero desde las marcas también se puede hacer algo. No sólo prometer que podrás borrarlo todo ello de tu vida como si la naturaleza fuese contenible, sino gestionarlo y celebrarlo.

 

Moon Cycle Bakery® es una pastelería y servicio de entrega fundada con una misión muy simple: ayudar a las mujeres a redefinir su “momento del mes”. Se trata de un servicio de envío de pasteles que anima a las chicas a celebrar la magia de sus ciclos menstruales, y nutrir sus cuerpos. La marca reclama que este momento del mes puede ser un reto, incluso complicado, pero también que es estupendo para favorecer la creatividad, una mayor conexión con la intuición y una oportunidad para mudar capas, en ambos sentidos, literal y figurativamente. Moon Cycle Bakery® piensa que ello es motivo de celebración. Un día al mes entregan un set de caprichos deliciosos que no sólo saben bien sino que abrazan al cuerpo con una serie de ingredientes que ayudan al equilibrio hormonal y que están diseñados para nutrir en todos los aspectos. Proveen de algo dulce en este momento delicado usando ingredientes que no perjudican al cuerpo y por tanto eliminan el sentimiento de culpa. ¿Cómo funciona? Tras registrarte en su web se crea un perfil en el que se cuentan qué sabores odias o amas, alergias, rituales preferidos etc. Para conocer más sobre los ingredientes que se utilizan y sus beneficios para la salud, cuentan con un espacio dedicado a ello en la web. Tras rellenar el perfil, en “My Tracker” se introduce alguna información sobre el ciclo menstrual, ahí se puede elegir también que el sistema decida cuándo realizar el envío o realizar un pedido inmediato. También se pueden realizar pedidos desde “My Orders” y elegir por ti misma qué quieres recibir y en qué pack: Full Moon, Half Moon, Crescent Moon. Existe la posibilidad de realizar un solo pedido o suscribirse mensualmente (6 meses o plan anual). Su packaging usa un código de colores y la forma de la luna para hablar de los cambios, es muy directo y utiliza un tipo de ilustración de la luna, o varias, en función del tipo de pack. Los mensajes y los manifiestos de la marca acerca de la celebración del ciclo, de la feminidad y de los cambios forman parte de la caja de forma discreta en las caras de su interior o en alguno de los laterales.

Imagen
1/2
Imagen
2/2

Más nutrición, más cuidado de una misma y más empoderamiento. Todo forma parte de esa Reconexión con el Origen que mueve a gran cantidad de personas que están en búsqueda de su naturaleza. Se trata de desarrollar productos y servicios que faciliten abrazar el lado físico y energético del ser humano que se ve influido por la naturaleza, por las estaciones, o por la luna y en lugar de animar a intentar suprimir esos ritmos o instintos, se facilite su gestión para vivir de forma más sana.


Tendencia
[mc4wp_form id="820"]