La personalización que requieren los alimentos actualmente consecuencia de necesidades de salus, como las intolerancia, o de opciones de vida como el vegetarianismo o lo vegano, se propone como una exigencia para las empresas productoras pero también como una oportunidad de negocio.
Renée Voltaire ha lanzado, bajo un packaging simple pero colorido, diversas gamas de producto las cuales están orientadas a varios tipos de persona. Se encuentran productos veganos, sin azúcar, crudos, con bacterias vivas que son buenas para el cuerpo, etc. El usuario puede encontrar estos detalles en la vista online del producto en su página web, así como otros indicadores de las propiedades de dicho producto, un lenguaje en el que los aficionados a cuidar su salud se sienten más cómodos.
El universo Beautechnologist, al tener una conciencia saludable y orientada al bienestar tanto externo como interno, utilizan la alimentación como una herramienta medicinal. Estos usuarios, acostumbrados a comprar de forma online, saben qué compran gracias a su conocimiento nutricional. Por ello, en la web Renée Voltaire todos los productos tienen especificadas sus características nutricionales, ingredientes y toda la información extra necesaria: vegano, lactosa, gluten, etc.Ponerse en el lugar del usuario es necesario para generar comunidad y adhesión a la marca, pero en los casos de alimentación se plantea como una necesidad de seguridad y un imperativo especialmente en los casos de intolerancias. Aquellos con necesidades especiales además se sentirán atendidos y agradecidos a la marca. El Beautechnologist por filosofía o por necesidad valorará esa atención a su salud.