Sauvage

Sauvage

public

Frescura en la presentación, limpieza, un toque de originalidad austera y calidez que guarda la contención para no sobrecargar el mensaje. Estas consignas son seguidas cada vez por más productos que quieren dejar de ser ruidosos con el objetivo de convertirse en atractivos sin abusar del color o la forma.

La diseñadora e ilustradora Cecile Godin es la responsable del desarrollo de Miel Sauvage, una propuesta para miel procedente de Montreal. Godin trabaja con la idea de la vegetación y el mar para vestir una gama de dos mieles, de las cuales una tiene sal marina. La diseñadora usa el blanco para la miel con flor de sal (n.01) y el rosa nude para la versión de miel de flores (n.02). También distingue ambos tipos en el color del tapón, negro para la miel con sal y plateado para la miel de flores. Los recipientes son hexagonales, recordando de manera sutil a la forma de las celdas que construyen el panal de las abejas. La ilustración, compartida para ambos productos, combina los blancos, verdes, azules y naranjas para crear un paisaje marino que, aunque alejado de las referencias obvias de esta categoría de producto, complementa a la perfección la imagen de la marca y transmite calma, belleza y atención al detalle. El papel de las etiquetas presenta textura, es suave y ligeramente ondulado, es natural sin llegar a perder cierta sofisticación.

Imagen
1/4
Imagen
2/4
Imagen
3/4
Imagen
4/4

El universo Beautechnologist valora la claridad en el packaging de los alimentos. Para ellos es señal de pureza en el producto y de funcionalidad en la salud y la belleza. La belleza es visible y la imagen del packaging y su comunicación son un reflejo de los beneficios que promete. En los Beautechnologists se da el doble significado del concepto japonés kirei: bonito y limpio. Eso mismo se traslada a aquellos productos que mejor conectan con su forma de entender la vida, la salud y la belleza.


Universo