Del agua a la mesa

Del agua a la mesa

public

Los productos frescos parecer tener más dificultad para construir su imagen y packaging, sin embargo, siempre hay posibilidades de construir marca y ganar presencia en el lineal a través del diseño.

 

La empresa griega Kefalonia Fisheries ha diseñado una línea de producto ecológico de pescados de porción individual listos para cocinar. El packaging es sencillo y con la transparencia transmite sensación de limpieza y salud, el uso de la gráfica para ilustrar el paso del producto en crudo al producto en el plato es original. Se realiza de una manera discreta y limpia a través de una banda que deja ver prácticamente todo el producto original en la bandeja de poliestireno. La ilustración del pescado cocinado y sus ingredientes sugeridos es simple, con una elaboración propuesta simple y saludable. El blanco es protagonista, una opción muy valiente para un producto fresco. La marca apuesta por una forma de hacer que tiene en cuenta el tiempo, dice criar a sus peces de forma natural y lentamente con el máximo respeto por el medioambiente y el bienestar del animal. Esto lo complementa con tecnología que permite monitorizar y seguir cada una de las cajas que envían, pudiendo volver hacia atrás hasta el punto de crianza del pescado y conocer todos los parámetros: alimentación, temperatura y características de las aguas. El objetivo es dar a conocer de dónde viene el alimento de su cliente y cómo se ha criado.

Imagen
1/2
Imagen
2/2

El universo Beautechnologist valora la imagen y la higiene, disfruta cuidándose y para ellos la pureza, la limpieza y las funciones del producto son fundamentales. La transparencia del envase de Kefalonia, su carácter ecológico y la forma de presentarlo dejándolo ver prácticamente entero de una manera elegante e higiénica es perfecta para este tipo de consumidor.


Universo