El toque imprescindible

El toque imprescindible

public

Numerosos alimentos cotidianos han sufrido una reducción en su consumo a causa de dudas en cuanto a su efecto en la salud. Sin embargo otros muchos se han reinventado o adaptado para seguir estando presentes en el frigorífico de los hogares más preocupados por su salud.

 

El condimento de rábano picante o horseradish es un básico en numerosos países, EE.UU. entre otros, a donde llegó a través de los inmigrantes de las granjas del medio oeste. A día de hoy se producen más de 22 millones de litros de este condimento preparado en el país. ISH es horseradish premium hecho a mano a partir de raíces, frutas y verduras de la más alta calidad para crear un resultado tan sorprendente como directo. Sano y delicioso, con sabores complejos pero simples, hecho artesanalmente y empaquetado a mano en el valle del río Hudson en Nueva York. El trabajo con la textura y la frescura de los ingredientes que usa transforma un producto básico en un condimento totalmente nuevo que puede ser utilizado tanto como ingrediente o como topping. Certificado como kosher, escoge sabores de ingredientes con propiedades para la salud como el ajo, la naranja, el jengibre o la remolacha. Estos ingredientes se hacen visibles en el packaging a través del color de las tintas iridiscentes que plasman la marca “ISH” variando según dicho ingrediente, y por supuesto a través del vidrio transparente del envase. El bote elegido es sencillo, plano y limpio. El aspecto higiénico se consigue también permitiendo que el blanco de la etiqueta coja protagonismo. No hay exceso, las tipografías usadas de palo seco son claras y sin artificios y todo contribuye a dar una sensación especial de limpieza.

Imagen
1/1

El universo de los Beautechnologists asume que la salud es visible, y que está ligada al aspecto y por tanto estar sano te hace más bello. Para ellos la comida es una “poderosa” medicina y como tal cuida el qué y el cómo comen. Transmitir confianza, limpieza y calma a través del packaging refuerza su elección. Los alimentos tradicionales también tienen un hueco para este perfil de usuario, siempre y cuando sepan encontrar lo que los hace especiales para estar más sanos y más bellos, y se haga un esfuerzo en mostrarlo a través de su imagen y su comportamiento en el mercado.


Universo
[mc4wp_form id="820"]