Leche Muufri

Leche Muufri

public

Cultivar en la tierra o cultivar células, ambas son actividades de la agricultura. La empresa con sede en San Francisco Perfect Day Foods se define como una empresa de agricultura celular que produce leche a partir del cultivo de células. El mundo perfecto de Aldous Huxley se dibuja en nuestra sociedad actual muy a menudo y se olvida que hace décadas este tipo de avances tecnológicos eran ciencia ficción, como los que están por venir.

Isha, fundador en 2014 de Muufri, hasta que se renombró Perfect Day en Agosto de 2016, junto a Ryan y Perumal han conseguido recaudar más de dos millones de dólares para su primer prototipo de producto. Su producto, leche de vaca sin usar el animal, está producido a partir de un proceso parecido al de la fermentación de la cerveza. Usan levadura y técnicas de fermentación de un año para producir las proteínas de la leche que las vacas producen. Su objetivo es dar a disfrutar lácteos con cero compromiso animal, un producto que sabe como el real, algo en proteínas, sin colesterol, sin lactosa, libre de esteroides y de hormonas y con una mayor vida útil en el lineal.

Imagen
1/2
Imagen
2/2

La alimentación pasa a ser una cuestión de ingeniería y laboratorio. La búsqueda de la seguridad y la sostenibilidad de los procesos de producción tradicionales promueve a estas empresas que se plantean como una alternativa de futuro man-made para apoyar en parte a lo que hasta ahora han producido la naturaleza y los animales.


Tendencia
[mc4wp_form id="820"]