Un bol de salud

Un bol de salud

public

Películas como el Quinto Elemento o series como Futurama llevan años enseñando un futuro automatizado y robótico donde la actividad humana ha quedado reducida a unos pocos brochazos de ese lienzo futurista.

 

EATSA nace como un intento de robotizar el día a día, aportando un servicio original y novedoso. Este restaurante, situado en dos puntos de Estados Unidos, está creado a partir de la segunda ley de la robótica de Isaac Asimov, obedecer al ser humano en sus peticiones. En el caso de EATSA, este sistema robotizado atenderá nuestras peticiones alimenticias y las servirá en un bol que podremos recoger de un casillero donde aparecerá nuestro nombre. La experiencia, completamente digital, y en un entorno de autoservicio elimina las posibles fricciones a lo largo de la cadena de pedido. El conocimiento en base a los datos permite mejorar el rendimiento y la retención de clientes. La eficiencia continuamente mejorada en base a operaciones integradas de hardware y software, desde el pedido a la recogida, les permite trabajar con el mínimo de costes. Con un menú totalmente vegetariano, EATSA busca que la comida rápida sea igualmente sana y con sabor. Su lema es mejor, más rápido y más sabroso. El pedido y el pago se hacen directamente través de su aplicación móvil, lo que elimina esperas y el dinero en efectivo, además de personal humano. Además, en el menú se encuentran especificados los valores nutricionales de cada bol, así como sus ingredientes y restricciones alimentarias tales como lactosa o gluten. Los boles combinan recetas típicas mediterráneas y oriente medio con super alimentos. El protagonismo lo tienen las verduras, frutas y legumbres. En su oferta de bebidas no se encuentran bebidas carbonatadas, en línea con su propuesta de salud.

Imagen
1/2
Imagen
2/2

El futuro está llegando con pasos cada vez más fuertes y seguros, y el usuario del universo Beautechnologists lo sabe y lo busca. Este tipo de restaurantes llaman al Beautechnologist a través de la unión de salud y tecnología, expresada a través de un nuevo modelo de restaurante.


Tendencia
Universo