Directo al agua

Directo al agua

public

Para aquellos países con cultura de café, la llegada del té y los productos herbales supuso un cambio y un reto tanto en la restauración como entre los fabricantes de esta categoría de producto, que se vieron obligados a aprender sobre un nuevo gusto. La respuesta de algunos de ellos fue unirse al movimiento.

Essse Caffe es una empresa italiana que, haciendo alusión a la marca país, habla de la ritualidad del café y que además en su red de cafeterías ha incluido las infusiones y tés como parte esencial de su gama. La pluralidad de gustos, la amplitud de productos conocidos por los consumidores que se convierten en expertos sobre los mismos, y la necesidad de simplificar y facilitar el consumo, ha llevado a la marca a proponer un nuevo formato para las infusiones. Se trata de lo que llaman “Tea Stick”. Un tubo de aluminio reciclado con orificios cuya tecnología permite mantener el aroma del té, y a la vez puede introducirse en el agua caliente directamente para infusionar. Se puede utilizar como una cuchara, facilita la preparación del producto sin necesidad de más accesorios y simplifica las labores de preparación y limpieza en las cafeterías o en casa. La innovación en formatos para llegar a soluciones prácticas y facilitadoras será una línea de trabajo continua en los próximos años. La creatividad aplicada a reinventar el uso de productos cotidianos permitirá a las marcas sorprender y encontrar fans agradecidos por hacer la vida más fácil.

El universo Millennial Flat, tan metido en un modo de vida rápido, lleno de estímulos y de ocupaciones, encontrará interesantes aquellos productos que simplifiquen sus tareas diarias. Productos que ayuden a ahorrar tiempo, a ensuciar menos, a hacer las tareas más cómodas, conectarán muy bien con este perfil de cliente.


Universo