Nacidos para estar conectados

Nacidos para estar conectados

public

Vivimos constantemente conectados. Gracias a nuestros dispositivos portátiles, encontramos direcciones, contactamos con nuestros amigos, escuchamos música… Sin embargo, las baterías de estos dispositivos se quedan cortas para nuestra actividad diaria.

 

La empresa KAUCH plantea una solución, a la vez que aporta una nota color al hogar. Neli Fatori ha diseñado para KAUCH un asiento de estilo otomana que incorpora un puerto USB para cargar los dispositivos a la vez que se puede escuchar música gracias al sistema bluetooth y el panel táctil que la controla. Este “iCube”, como lo han llamado, tiene unas dimensiones de 50x50x46 y está disponible en varios colores, además de tener en sus laterales unos bolsillos que permiten depositar los aparatos mientras se cargan.
El iCube, al ser multifunción, permite eliminar cables, aprovechar espacio y poner la nota musical al espacio. Un producto que, además, lleva la tecnología al mobiliario, lo que supone un pequeño teaser de lo que será el hogar del futuro. Ya es posible encontrar otros estudios y marcas que están apostando por incorporar la tecnología al hábitat, lo que nos hace pensar que ese futuro no está tan lejos como pensamos.

Imagen
1/2
Imagen
2/2

Para los Millenials Flat todo esto es natural, ya que han nacido en un momento en el que la transición del mundo analógico al digital estaba prácticamente lista. No se resisten al cambio hacia el hogar del futuro, sino que lo buscan de forma instintiva y lo celebran. Todo lo que facilita la vida a este universo, es bueno para él. Con este producto, pequeño y funcional, el Millenial Flat encuentra la solución a muchos de sus problemas y consigue la satisfacción de una compra útil.


Universo
[mc4wp_form id="820"]