Fiesta en casa: algunas copas con los amigos, baile, karaoke, algún juego de mesa, etc… Parece un buen plan ¿verdad? Sin embargo, faltan sillas, hay que organizar a los amigos para que estar juntos y poder conversar bien … Es posible olvidarse de esos problemas porque hay alguien que ha puesto el diseño al servicio de la home party.
He ahí la razón de ser del producto modular fácil de escalar, cambiar y combinar. Este prototipo está diseñado por el estudio Design Rulz y responde a esas plegarias. “Multiplo”, como ha sido bautizado, es descrito como un objeto modular para espacios pequeños. No importa la ocasión, siempre tendrá una utilidad, ya que puede agruparse para crear una mesa, expandirse para crear un espacio cuadrangular con asientos alrededor, hasta cuatro camas y, por supuesto, un sofá. En unos cuantos movimientos al más puro estilo tetris, recordando a aquel mundo del videojuego antiguo, “Multiplo” proporciona las opciones justas que necesita alguien con muchos amigos.
Design Rulz ha querido romper los moldes de los muebles creando un conjunto de piezas que, en una sola compra, permita disfrutar de diversos muebles realmente útiles. Se presenta como una forma original de ahorrar espacio, dinero y tiempo.
Diseñado en dos tonos verdes, este producto es un guiño a los Millenials Flat, cuyo espacio habitable puede escasear pero no su vida social. Estos consumidores buscan la diversión en sus compras, y con Multiplo la diversión está asegurada. Un Multiplo para dirigir la fiesta. Un Multiplo para atraerlos a todos y atraparlos en casa.