Superficies

Superficies

public

El deseo de un mundo sin bacterías ni partículas amenazantes para la salud y la limpieza absoluta es una aspiración exagerada inalcanzable que se plantea como motivación y meta para algunos perfiles ávidos de perfección y cuidado de la salud.

Cuando una marca como Silestone se presenta con un producto resistente a las manchas, de alta dureza, higiénico por su protección bacteriostática y resistente al calor; rompe con el mercado de superficies y transforma la manera de elegir este tipo de producto en hogares y lugares públicos como restaurantes u hospitales. Son en especial tonos como los crema y beige, grises y blancos en los que la faceta ligada a la belleza, a la frescura y lo higiénico se plantean como una pieza fundamental para completar el interior de los espacios en la misión de crear un ambiente de paz y de bienestar. Colores como los que vienen a llamar: Iconic White, White Platinum, Haiku, Tigris Sand, Kensho, Niebla y Aluminio Nube son una gama que construye una paleta apta para el diseño de lugares en línea Beautechnologist. El producto, por su relato, sus propiedades y por su naming conecta bien con perfiles que cuidan los detalles y para los cuales espacios como la cocina y el baño son importantes en el hábitat.

Imagen
1/1

En especial para el Beautechnologist, por su forma integral de cuidado de la salud y cómo lo relaciona con la belleza, el baño es un lugar importante que se convierte en lugar de relax y de cuidados. A ello se le suma la cocina, donde construye lo que es a partir de lo que come. Propuestas que desde la tecnología y la innovación ofrezcan formas de contribuir a espacios mejor equipados para el confort y la salud tendrán en los Beautechnologist a un público entregado.


Universo
[mc4wp_form id="820"]