La limpieza de la silicona

La limpieza de la silicona

public

Cuando el cielo es el límite, el desarrollo de productos se convierte en una innovación constante. La tecnología y el diseño se dan la mano para crear aparatos que hacen la vida más fácil y, en este caso, también más limpia.

 

Para la empresa Foreo la higiene es algo muy personal. En esa constante carrera innovadora, ellos han decidido centrarse en el cuidado facial y bucal con diseños en silicona. Dentro del cuidado facial han lanzado las gamas de producto Luna, Iris y Espada. Luna es un dispositivo de limpieza facial y antiedad que, a través de su tecnología T-Sonic de pulsos sónicos transdérmicos, canaliza esas pulsaciones para limpiar la piel en profundidad y actuar contra las arrugas. Iris por su parte es un masajeador, orientado al cuidado del contorno de ojos, reduciendo la visibilidad de los signos de la edad y la fatiga en esa zona. Finalmente, Espada tiene como objetivo reducir las imperfecciones de las pieles propensas al acné a través de la tecnología de luz pulsada azul. En el apartado de cuidado bucal, Foreo ofrece, dependiendo de nuestras prioridades, cinco líneas de su gama de cepillos de dientes eléctricos llamados Issa. Estos cepillos de dientes tienen, al igual que los productos de cuidado facial, un diseño en silicona, además de utilizar tecnología de pulsaciones sónicas. Foreo ofrece una serie de productos cuyo fuerte es, además del diseño y tecnología innovadoras, una batería que va desde los 30 usos por carga en los dispositivos más pequeños hasta los 450 usos en Luna 2. En el diseño de estos productos, además de la tecnología, la forma, el material, la textura y el color juegan un papel muy importante. La ergonomía de los dispositivos está estudiada para resultar amable y usable. Es sencilla, lisa, sin piezas que den la sensación de complejidad ni molesten. El tacto de la silicona es suave y a la vez con la textura suficiente para dar la sensación de que tiene capacidad para interactuar con tu cuerpo. A la gama inicial disponible de colores nude y flúor no saturados se han ido uniendo otros colores más intensos que abarcaran al público masculino y también usos express con colores más vivos.

Imagen
1/2
Imagen
2/2

Cuando el universo Beautechnologist piensa en tecnología, éste la aplica a todos los campos de su vida. Y la higiene es una de las más importantes. El Beautechnologist sabe que la innovación es constante y quiere estar siempre al tanto de los últimos avances. Con este gusto por la limpieza, la higiene y con tiempo para estos rituales, el usuario buscará las herramientas para conseguirlo, opciones como las de Foreo serán propuestas atractivas para este universo.


Universo