Los modelos de hogar promovidos en parte por generaciones jóvenes y por situaciones económicas en las que la creatividad ha abierto fórmulas novedosas, han propiciado la investigación y la experimentación en el mobiliario y las zonas del hogar.
Line Art y La Fonction han metido el baño en una caja y han lanzado La Cabine, un baño ultra compacto, escondido en un armario de roble. La pieza es una síntesis del saber hacer más exquisito de la carpintería europea, que combina artesanía de lujo con el atrevimiento de dar un vuelco a la norma. En un único movimiento, cambia la atmósfera de una habitación y añade la libertad íntima de un baño dentro de una oficina, de un vestidor o de una vivienda abierta. Cuenta con 2 tipos de puertas y 8 acabados diferentes. Una solución que replantea los espacios del hábitat y aporta flexibilidad. Su diseño es simple, discreto, muy natural y bien acabado. Se trata de un trabajo ejecutado con delicadeza que encuentra su fuerte en la funcionalidad y el buen diseño. Es economía de espacio en estado puro, todas sus partes están pensadas y tienen un propósito para recoger lo que en un baño normal necesitaría varios metros cuadrados, en tan solo un módulo discreto de madera que ocupa menos que un armario.
El universo Survivor es creativo en su hogar y busca nuevas formas de sacar rendimiento al espacio. La finalidad no es solo ahorrar dinero, sino también maximizar el resto de recursos de los que se dispone: tiempo y espacio. Invertir en un objeto como Le Cabine tiene un beneficio claro en el uso del espacio y además lo hace de una forma elegante por lo que los habitantes de este universo encontrarán en productos como Le Cabine un aliado para ampliar su hábitat.