Todo cambia

Todo cambia

public

Existen en todo el mundo multitud de espacios donde los cfeativos y artistas pueden concentrarse, compartir trabajos y experiencias y poder ofrecer sus creaciones e ideas a otros. Los mercados ambulantes, aunque muy interesantes, tienen la dificultad añadida de la temporalidad, no se mantienen en un espacio ni un tiempo. Sin embargo, cada vez proliferan más los mercados de tiendas itinerantes, es decir, el espacio es siempre el mismo, mientras que se varía el contenido cada determinado tiempo. El turista o local conoce la localización de dicho mercado y puede asistir bajo un horario sin el fantasma de la temporalidad.

 

En pleno centro de Valencia el viandante puede encontrarse con el “Mercado de Tapinería”, un proyecto de tiendas itinerantes que hace las delicias de los espíritus creativos. En este espacio se concentran tiendas efímeras, espacios gastronómicos… Cada semana el espacio y las tiendas se reinventan para ofrecer constantemente nuevos productos, sabores y, sobre todo, mucho ambiente creativo y lleno de originalidad cambiante. Este Mercado de Tapinería ofrece además un buzón de ideas y sugerencias para animar a los creadores y artesanos más tímidos a expresar sus ideas y proyectos en un ambiente amigo en el centro de Valencia. Este espacio está abierto desde 2013 y además de estas tiendas itinerantes y espacios gastronómicos ofrece “design lab”, fiestas, conciertos, mesas redondas, talleres y todas aquellas ideas que sean propuestas.

Imagen
1/3
Imagen
2/3
Imagen
3/3

En las comunidades de creativos, el universo Survivor disfruta porque su carácter creador y transformador de la realidad tiene mucho en común con la forma de ver el mundo de esas comunidades. Este usuario a veces es creador, a veces observador, pero igualmente valora el esfuerzo de aquellos que trabajan en lo creativo, como es el caso de los que dan contenido a espacios como el Mercado de Tapinería.


Universo