Espíritu vintage

Espíritu vintage

public

En la búsqueda interminable de hoteles a la hora de viajar, cada vez se buscan más alojamientos que nos ofrezcan una experiencia visual a través de su diseño. Las ciudades ocultan rincones y espacios que sólo serán descubiertos por aquellos que busquen a conciencia la diferencia, la creatividad y la originalidad que guarda ese destino.

 

Entre la línea de hoteles chic&basic, situada en distintos puntos de Barcelona se encuentra concretamente el chic&basic Ramblas. Este hotel, cuyo diseño de interior ha estado a cargo de LaGranja Design, es toda una oda al color y el estilo vintage. Más una comunidad de amigos que un hotel, este establecimiento cuenta con seis plantas que ellos mismos definen como “galerías de arte”, terraza, gastrobar, salón-biblioteca… En su entrada, el espacio nos regala un clásico 600 y otros elementos vintage que, combinados con mobiliario contemporáneo, da una sensación de un caos-ordenado de estilos que encajan finalmente en un ambiente cálido y acogedor. El escenario de los viajes de una generación con sus padres. Su recepcionista recibe en un mostrador hecho de maletas antiguas apiladas e invita a visitar un gastrobar donde la cultura de tapas se une a la gastronomía local, contando además con brunchs los fines de semana. Todo visitante del hotel encontrará en su habitación una guía de Barcelona titulada “This is not another guide”, en la cual la dirección de Chic&Basic ha reunido sus recomendaciones sobre la ciudad.

Imagen
1/2
Imagen
2/2

El universo Survivors se siente cómodo en espacios donde la creatividad brota desde los cimientos y el mismo alojamiento se convierte en un destino más que visitar dentro de la misma experiencia turística. Es chic pero básico, no pierde tiempo ni recursos con servicios superfluos. Al ser aficionados a visitar las ciudades de forma no-tradicional, la guía que ofrece el hotel es un aliciente más para conocer esos rincones secretos que los locales ya han descubierto.


Universo