Albergues “El trullo”

Albergues “El trullo”

public

El humor y las vueltas de tuerca son un must para dotar de personalidad los negocios dirigidos al público Millennial Flat. Ya no es suficiente en negocios de hospitalidad low cost como son los albergues ofertar una cama y una serie de servicios sin personalidad ninguna.

 

Los albergues Clink (trullo en inglés), han conseguido trasladar la chispa de las dos hermanas dublinesas fundadoras, que comparan dormir en un albergue con dormir en una celda. Los antiguos edificios que han convertido en albergues han sido totalmente restaurados con una decoración poco convencional, valiente y colorida. El edificio de Clink78 fue un antiguo juzgado donde la banda punk The Clash tuvo su juicio, y donde Charles Dickens trabajó en su día. Por eso, el juzgado con sus celdas y sus audiencias podía dar el nombre de “el trullo” a estos hostales. Para disfrutar de la condena solo o acompañado. El interior y su decoración son inesperados, muy actuales, muy funcional pero acogedor. Grandes ventanales, suelo de microcemento, madera y moqueta verde. El mobiliario favorece la socialización y desprende una atmósfera artística y musical que está en el ADN del negocio. Ellos mismos expresan que la vida debería estar llena de arte y música, y por eso han creado Clink CREATIVE y sus modalidades Stay & Play o Stay & Create , por las que músicos, artistas y performers pueden solicitar alojamiento gratuito a cambio de actuaciones, performances o exposiciones de su trabajo en espacios reservados especialmente para ello. Esto es un atractivo más para sus posibles huéspedes y desde luego enriquece su cultura de marca.

Imagen
1/3
Imagen
2/3
Imagen
3/3

El Millennial Flat es un universo optimista. El sentido de la diversión y la aventura es muy importante para él y encontrar lugares con los que comparta forma de vida y aficiones los fidelizará y los convertirá en fans. La naturalidad y frescura de opciones de alojamiento como Clink es algo que conecta mucho con el carácter de este universo y con su forma de entender el ocio y el turismo.


Universo