La inovación en la industria de las bebidas se ha disparado en los últimos años. Siempre se habla de los diferentes sabores de refrescos que es posible encontrar en Asia, pero ya no es suficiente hablar de sabores de una bebida carbonatada, sino que es necesario plantearse los tipos de bebida y sus ingredientes.
Famous House es una empresa alimentaria taiwanesa que posee un catálogo muy amplio de sabores, de los cuales ponemos la atención en las bebidas lácteas. Para garantizar la calidad de su principal ingrediente, la leche, usa leche en polvo de Nueva Zelanda. El packaging de su producto es colorido y minimalista, Famous House lanza un mensaje al universo Millenial Flat. Su línea de producto está compuesta por bebidas de manzana-leche, plátano-leche, papaya-leche y mango-leche, el diseño en la lata une la fruta que contiene como principal ingrediente con el concepto de vaca, creando una envase divertido y llamativo que atrae a los Millennials Flat en el lineal del supermercado o en las máquinas expendedoras que tan comunes son en Asia. El uso de los colores, la simplicidad de los trazos y las ilustraciones transmiten sencillez y honestidad.
Un grupo de usuarios tan exigente con el packaging, como son los Millennials Flat, no se conforman con cualquier cosa. Para ellos la imagen es muy importante, y el packaging de sus compras reflejará su personalidad y estilo, es decir, forma parte de su estética y de la imagen que dan al mundo. Los Millennial Flat quieren compartir sus compras por redes sociales, por lo que ofrecer un packaging digno de estar en su cuenta de instagram hace que la imagen del packaging sea algo fundamental.