¿Dónde comer hoy? La oferta se convierte en infinita en cualquier ciudad. En Madrid se encuentran restaurantes de todos los tipos, formas y colores. Inspirados en la cocina americana, italiana, japonesa, china, árabe… Con estrellas Michelín o sin ellas. Existe una variedad tan amplia de restaurantes que no es fácil decidir. Pero hay un sitio especial si lo que se busca es una experiencia intensa y onírica.
El DiverXO, restaurante gobernado con mano artística de hierro por Dabiz Muñoz, ofrece una experiencia cercana a la locura, en constante cambio y transformación, preparada para sorprender paladar y sentidos. La X representa lo desconocido, la incógnita, por lo que no sorprende el constante uso de esta letra en el discurso del restaurante. El “mundo onírico” de su “Xef”, como lo describen en su página web, que no deja indiferente a nadie. Arte culinario dividido en dos menús, “ambos brutales, sin límites” en palabras del restaurante. La manera de contar y de acoger a sus comensales conecta muy bien con un público gamberro. Cada vez son más las fórmulas de restauración que relajan la relación con sus clientes y promueven una forma más natural de estar. Esto facilita vencer el miedo a entrar en lugares rígidos o demasiado protocolarios muy lejos de lo que las generaciones nuevas quieren.
Siendo el único restaurante de la capital con tres estrellas Michelín, el “Xow” está asegurado. Un espectáculo que el Millenial Flat más foodie sabe apreciar. Este grupo de millenials, con recorrido y carrera profesional, sabe administrar su capacidad adquisitiva y puede permitirse algún “lujo accesible”.La experiencia DiverXo es una oportunidad para experimentar y compartir la fiesta especialmente en redes sociales, donde ellos se sienten más cómodos y más reconocidos por su buena vida y su buen gusto.