Casi 200 kilómetros separan el centro de la capaital francesa de su punto más cercano al mar, en este caso el Canal de la Mancha. Sin embargo, gracias a Snarkitecture y la tienda concepto Colette, fue posible disfrutar de una playa en el Museo de Artes Decorativas de París meses antes de su cierre. Eso sí, el agua no moja y la arena no molesta.
Aunque Colette cerró sus puertas a final de 2017, para celebrar los 20 años de la marca, el estudio Snarkitecture les ayudó a realizar este evento, llamado “La Playa”, del 20 al 25 de marzo de 2017 en el Museo de Artes Decorativas. Miles de bolas de plástico inundaron el espacio creando una piscina de bolas, en la que se encontraban multitud de figuras hinchables que los visitantes podían usar como usar si estuvieran en el agua. La peculiaridad y la expectación ante el evento hizo que los asistentes tuvieran que esperar para entrar, aunque el ambiente irreal, divertido y paradisíaco era una experiencia por la que valía la pena esperar. Bebidas, algodón de azúcar y hamacas eran otras de las atracciones que este evento ofreció a sus visitantes, creando una experiencia llena de diversión y que lleva a los visitantes a su infancia más tierna. La generación de acciones tan virales y bien diseñadas contribuyen a enriquecer la marca de quien promueve. El ambiente lúdico y onírico de una playa interior por partida doble resultaba irresistible para los clientes Millennials curiosos por ver tal espectáculo.
El universo Millennials Flat ha nacido para los eventos. Cualquier motivo es bueno para salir a la calle, pero si es un evento único y divertido, mejor aún. “La Playa” es una acción que anima a interactuar con él, acudir en grupo y plasmar la experiencia en redes sociales para contar, a tu círculo y al mundo, que has ido a algo especial y lo has pasado en grande.