Los noodles como forma de vida

Los noodles como forma de vida

public

Abrir, echar agua caliente, esperar y comer. Un plato delicioso en tres minutos. Admitamos que los fideos instantáneos, ya simplemente llamados “noodles”, nos gustan. Gustan en España y en cualquier país fuera de Asia Oriental, su lugar de origen.

 

Por este motivo, en 2015, la empresa española Pastas Gallo quiso extender la mano al País del Sol Naciente y aunar fuerzas junto a la marca de fideos instantáneos Nissin Foods Group. Y, gracias a este matrimonio, nació en España la gama de noodles “Gallo Nissin”. Sus noodles se inspiraron en el plato japonés conocido como “yakisoba”, que se basa principalmente en fideos, verdura y salsa. Se lanzaron 3 sabores en un formato vaso que permite verter el agua hirviendo y luego escurrirla de nuestros fideos sin peligro de quemarnos ni ensuciar. De los tres sabores (original, teriyaki y curry), los dos primeros fueron lanzados además en formato tradicional, es decir, un sobre con los ingredientes en su interior.

Imagen
1/4
Imagen
2/4
Imagen
3/4
Imagen
4/4

El bajo coste de este producto, unido a su origen exótico y divertido hace de él un objetivo del universo Millenial Flat. Éstos encuentran reflejada en este tipo de productos su forma de vida: interactivo, divertido y que lleva, con toda naturalidad, lo extranjero a su propio país. La cocina asiática ha llegado por fin a los supermercados españoles, y es para quedarse. Las despensas españolas han abierto sus puertas a los productos asiáticos y los han aceptado, adoptándolos así en la alimentación cotidiana.La forma perfecta de aprovechar el tiempo sin tener que cocinar y ensuciar es a través de estos productos. Teniendo que estudiar, trabajar y esforzarse por sobrevivir en una sociedad donde el tiempo es oro, ¿qué mejor que unos noodles con los amigos?


Universo
[mc4wp_form id="820"]