Comida rápidamente sana

Comida rápidamente sana

public

El producto fesco se ha convertido en un must-have en las tiendas de alimentación a nivel mundial. Este producto está relacionado con un estilo de vida más sano, natural y apetecible. Con esos tres conceptos en mente, la empresa de Estocolmo BVD diseñó el nuevo packaging de los productos frescos de comida rápida de 7-Eleven y Pressbyrån, dos cadenas de tiendas de conveniencia que se encuentran bajo el paraguas de Reitan Group.

 

Este diseño, simple y directo, aporta al producto el concepto de “menos es suficiente”, ya que el minimalismo de su packaging no hace más que informar sobre el producto para darle protagonismo. Dentro de su gama, se encuentran sándwiches y bocadillos que siguen esta estética abierta, por otra parte, BVD diseñó también el packaging de wraps, que se conservan mejor totalmente cubiertos, haciendo una excepción para ese caso en pro de proteger su sabor y su estado. Texto claro, tipografía con peso suficiente y color para establecer los niveles de información.

Imagen
1/5
Imagen
2/5
Imagen
3/5
Imagen
4/5
Imagen
5/5

El universo Survivor busca el ahorro y no gastar más de lo necesario en su vida diaria. Busca una recompensa por el precio pagado en sus compras, por lo que, si entra en una tienda de conveniencia, quiere una garantía de que el producto sea fresco y de calidad. La agencia BVD construye una gama compacta, con carácter propio, que reduce el ruido y deja que la información funcione por sí misma. Aquellos que huyen del artificio y el exceso como los Survivors, encontrarán en ejemplos como este algo hecho a su medida.


Universo