Born to be Happy

Born to be Happy

public

Si tu camiseta dice «optimista», es porque debes serlo. Es la libertad de expresarnos a través de nuestra ropa lo que hace que los diseñadores den carta blanca a sus creatividad a la hora de crear prendas con actitud. Son esas ganas de hablar al mundo a través de nuestro outfit por las que se recorren las tiendas buscando justo aquello que mejor define al que busca.

 

The Hip Tee quiere que observes su tienda y decidas qué quieres decir al mundo hoy. Desde mensajes en francés como “J’ai un rêve” (Yo tengo un sueño), o en inglés “Stay Fresh” (Mantente fresco), hasta el título de la película “La La Land”. Todo representa aquello que tú quieras que represente. Amor, juventud, nostalgia, felicidad, locura, libertad. Para The Hip Tee no hay límites de significado ni sentimiento. Estando orientada principalmente a mujeres jóvenes y niñas, esta tienda cuenta con un catálogo selecto de prendas por temporada. Con una generación de mujeres jóvenes cada vez más concienciadas con el feminismo, The Hip Tee pone su granito de arena gracias a prendas con mensajes como “My Life My Rules” o la campaña que lanzaron en San Valentín de 2017 para chicas solteras. El optimismo se abre camino después de la dificultad y hacer de ello campaña a través de la moda se ha convertido en un must.

Imagen
1/4
Imagen
2/4
Imagen
3/4
Imagen
4/4

Con un espíritu heroicamente optimista, al universo Survivor disfruta con los pequeños gestos diarios que describen su apuesta de estilo de vida. Se guía por su instintos y se adapta al momento. Su espíritu le anima a pasear y recorrer la ciudad y, si además puede alegrar las calles con sus mensajes positivos, aún mejor.


Universo