Snacks Paleo

Snacks Paleo

public

Primigenio es un adjetivo que se puede aplicar a la corriente detrás de la dieta paleo, que aboga por comer los alimentos a los que nuestra fisiología está más adaptada, evitando aquellos que se han introducido recientemente siguiendo la teoría de que los cambios en nuestro genoma son muy lentos y proponiendo que los alimentos que mejor sientan han variado poco desde el paleolítico.

 

The Primal Kitchen es una marca de alimentos saludables de Reino Unido fundada con el objetivo de convertir el estilo de vida paleo en algo más sencillo y accesible. El estudio Midday creó la identidad visual para la marca extendiéndola a la gama de barras de snack prensadas en frío. El estudio ha combinado un diseño natural muy efectivo recurriendo a la simplicidad tipográfica, una paleta de colores pastel y una serie de iconos ilustrativos que sirven de inspiración sobre lo paleo. El resultado es un packaging familiar y distintivo para un tipo de producto diferente. La imagen, que puede recordar a la simplicidad visual y el tono personalizado asociado a marcas como por ejemplo los zumos Innocent, consigue resonar en la mente del espectador desvelando los valores de honestidad y naturalidad de la marca The Primal Kitchen. La serie de ilustraciones rudimentarias y monolínea reflejan el concepto paleo y le aportan jovialidad, contemporaneidad y atractivo. El resultado es el de un producto accesible, simpático y directo.

Imagen
1/4
Imagen
2/4
Imagen
3/4
Imagen
4/4

La tendencia global de Reconexión con el Origen ha dado lugar a numerosas respuestas en cuanto a estilos de vida, modas, técnicas, alimentos, hábitos de salud etc. Se llega en ocasiones a cierto brutalismo natural que oscila entre el refinamiento de lo antiguo y lo salvaje de la naturaleza y lo animal. Movimientos como la dieta Paleo son una manifestación de este gusto por volver a lo primitivo.


Tendencia
[mc4wp_form id="820"]