La presentación y el packaging de los productos cárnicos sigue siendo en general conservador y poco diferenciado en los frigoríficos del supermercado. Los nuevos consumidores cada vez cocinan menos, tienen más cuidado con su salud y no son grandes consumidores de carne. Sin embargo, es posible transformar ese muro de envases de plástico apilados en algo distinto que resulte atractivo para ellos.
Just Wing It es una respuesta a lo anterior, sus productos exhiben una actitud divertida y controvertida, la marca se ha planteado como objetivo ayudar a los estudiantes a divertirse cocinando y educarlos con nuevas recetas pensadas para ellos. Con sus tres colores: negro quemado, naranja pico y blanco crudo construyen su identidad ayudándose de una tipografía recta con mucho carácter y la ilustración de un personaje que acompaña al nombre de la marca. En esencia, Just Wing It es una respuesta a la falta de emoción en el branding y el packaging de la carne fresca y los productos de pollo de los supermercados. Intenta destacar y ser disruptivo en su categoría al mismo tiempo que usa una voz muy particular para hablarle a los estudiantes y convencerlos de una nueva perspectiva sobre la cocina. Esto se realiza a través de tres embajadores de la marca: James, Sarah y Sam, que se pueden ver en la trasera del envase pidiendo atención e intentando vender más con mensajes muy descarados. Estos embajadores tienen cada uno su propio estilo e identidad. James está muy orientado a la salud, a Sarah le encanta la cocina oriental, mientras que Sam prefiere la comida grasienta, tan insana como sea posible. En la gama de carne se añade una selección de especias para desarrollar las recetas propias, que acompañan al packaging y que van con el carácter de cada embajador de la marca. Se trata de un intento de desarrollar personalidad y mover a la marca para que se exprese a través de un diseño efectivo.
El universo Millennials Flat busca la personalización y lo que le haga especial y único. El aspecto lúdico e inesperado de las marcas favorece su conexión con ellas y los fideliza. Especialmente para una categoría de producto que está afrontando retos por el cambio en las costumbres en la alimentación, como son los cárnicos, hacer una llamada de atención separándose de la estandarización y dirigiéndose a un público muy concreto, que garantizará una revitalización de la marca.