Evangelistas del ron

Evangelistas del ron

public

La búsqueda de la nueva cosa es una actividad común entre las personas más curiosas y experimentales. En el sector de las bebidas se aprecia mejor que en ningún otro, pues podemos ver a lo largo del tiempo especialmente en los últimos años como han surgido corrientes de sofisticación y desarrollo de ciertas bebidas: las ginebras, los tequilas, las cervezas, las bebidas fermentadas etc.

 

Brix Distillers es una destilería de ron australiana multitarea que tiene el convencimiento de que le ha llegado su momento al ron. Especialmente para limpiar la historia oscura que sigue a este producto en Australia asociado a la “Rebelión del Ron” de 1808. Su objetivo es educar a un nuevo público más exigente para que aprecie las cualidades y matices de uno de los grandes espirituosos del mundo. La marca quiere invitar a una nueva generación a compartir su pasión por una bebida olvidada. A través de unas instalaciones en las que se combina destilería, bodega, bar, restaurante y espacio de eventos, permiten al explorador del ron conocer a los artesanos detrás de su producto y aprender cómo se hace. Incluso permiten a sus clientes tener su barril propio. La gama está compuesta por los productos “White” (fresco, ligero y herbáceo), “Gold” (canela, vainilla, pomelo y especias australianas) y “Spice” (mezcla de rones de 5 y 8 años de Barbados). El ron, hecho a mano, como ellos proclaman ha recibido varios premios internacionales como son los Australian Distilled Spirits Awards o los American Distilling Institute Craft Spirits Awards. Su packaging, contundente y sin excesos deja ver el producto y una manera muy sutil recuerda a las antiguas botellas de licores de los piratas y los hombres de mar. Líneas sencillas y curvas para convertir al packaging en un objeto sensual sin excesos. Su banda sobre el tapón comunica con claridad quienes quieren ser: La Casa del Ron.

Imagen
1/5
Imagen
2/5
Imagen
3/5
Imagen
4/5
Imagen
5/5

Los Experimentals son un universo de consumo caracterizado por su inquietud y su búsqueda constante de aventura, ya sea en la vida, en la alimentación o en el ocio. Es el universo más dado a probar, y también, por su carácter extremo en ocasiones aquel que abre el camino para que nuevas corrientes y productos se consoliden y cojan fuerza en el mercado. Su valentía a la hora de probar los convierte en referentes para otros. El espíritu de la marca Brix Distillers y sus productos se alinean con este universo con total naturalidad. 


Universo