Espíritu millennial de lujo

Espíritu millennial de lujo

public

El ejercicio de la libertad de elección y la originalidad para personalizar el espacio son cualidades de generaciones que han crecido con la democratización del diseño en los bienes de consumo y los servicios.

 

La empresa italiana Bisazza, una de las marcas de alto lujo del diseño italiano y líder en la producción de cristal mosaico para interior y exterior, ha comisionado el diseño de la anglo-iraní India Mahdavi para la bañera Plouf. Esta pieza en fibra de vidrio lacada y pulida, disponible en tres colores, es la expresión de un estilo único que aporta un soplo de contemporaneidad a las formas clásicas del baño. Los tres tonos: arándano, pistacho y fresa juegan con el nombre y recuerdan a la elección de un helado más que a una bañera. Líneas curvas, sensuales pero no excesivas, un tanto retro sin caer del lado de lo vintage. El diseño de esta bañera es como el carácter de su diseñadora, con base en París de padres anglo-iraníes e infancia entre Massachusetts, Nueva York, Heidelberg, Sur de Francia y París: ecléctico, políglota y colorido. Se trata de una pieza divertida, alegre, optimista y de lujo. Ayuda a crear un oasis urbano que se ve complementado con el resto de piezas de la misma línea y encaja bien con los recubrimientos mosaico de la marca en paredes y suelo. La sensación de modernidad y la valentía del color marcan la diferencia respecto a otros de su clase que prefieren jugar solo con las formas.

Imagen
1/5
Imagen
2/5
Imagen
3/5
Imagen
4/5
Imagen
5/5

El universo de los Millennials Flat es casero, disfruta de lo indoor y por eso construirse un nido cómodo, divertido y único donde pasar el tiempo es fundamental para sentirse bien en casa. Ellos también quieren acceder al lujo a través de objetos con buen diseño y carácter. Plouf cumple esos requisitos y se ofrece como objeto para el relax que puede recordar a la bañera de sus padres pero está lejos de serlo.


Universo
[mc4wp_form id="820"]