El Mediterráneo a tus pies

El Mediterráneo a tus pies

public

Los pescadores del Mediterráneo, los campesinos de Levante, también artistas como Pablo Picasso o Salvador Dalí han calzado estas alpargatas tan típicas del verano como de la gente del campo.

 

La marca española The Rice Co. ha actualizado un clásico rediseñando el calzado más básico y humilde para convertirlo en una pieza de moda para gente trendy que valora la autenticidad y los pequeños detalles. La empresa, que está usando la misma fábrica que producía ese calzado antiguamente, ha rescatado los moldes y las técnicas de los productores que han estado fabricando este tipo de alpargata durante décadas para convertir su idea en un modelo de éxito. The Rice Co. ha sofisticado el producto más simple y humilde para darle a los amantes del verano una razón para volver a los básicos sin renunciar a su toque cool.

Imagen
1/2
Imagen
2/2

Sentir la sencillez, dejar a un lado lo que no es imprescindible y disfrutar con ello es un nuevo placer para aquellos que se hacen llamar los nuevos minimalistas. Actualizar tradiciones y dar valor a la historia del producto, a su legado y a su herencia es un movimiento que lleva años funcionando y que parece haber llegado para honrar otras épocas sin renunciar al estilo de vida contemporáneo.


Tendencia
[mc4wp_form id="820"]