Viste bien y mantente fuerte

Viste bien y mantente fuerte

public

The Willary es una marca de moda que celebra a la mujer que hace de todo. Combinan el diseño inteligente con tejidos duraderos con el objetivo de crear un armario que empodere a la mujer para trabajar, jugar y vivir con estilo. Se trata de una marca creada con el propósito de aportar fortaleza y apoyar a sus clientas.

 

Con motivo de la Marcha de la Mujer en Washington su fundadora escribió un post nada sútil apoyando la acción y dando consejos a las participantes bajo el lema “Dress right and stay strong” (Viste bien y mantente fuerte). Comentaba que su objetivo era asegurarse de que sus lectoras vistieran de forma segura y cómoda para manifestarse, independientemente de la ropa elegida. En el post además de los consejos sobre la vestimenta, también hacía algunas advertencias sobre qué objetos estaban prohibidos y cuáles eran los derechos de los manifestantes. Finalmente recomendaba alguna de sus prendas y ofrecía un descuento para adquirirla tanto si ibas a la marcha como si no, animando a todas las mujeres a unirse y apoyar la causa de un modo u otro. Debbie Baer, su directora creativa y co-fundadora dice que aprendió durante sus años como diseñadora que la ropa tienen el poder de cambiar como alguien actúa, se mueve e incluso piensa. Junto a su otra co-fundadora, Chelsea Meyers, se pusieron manos a la obra para idear un armario de trabajo para la mujer, uno que animase a lidiar con los éxitos y los retos diarios con estilo y confort. Se inspiraron en su comunidad cercana de artistas, madres, profesoras, artesanas, chefs y emprendedoras y junto con su experiencia crearon una marca para empoderar a la mujer a través de un diseño mejor y más meditado.

Imagen
1/4
Imagen
2/4
Imagen
3/4
Imagen
4/4

La queja, la indignación y la trinchera da paso a formas constructivas de ejercer influencia en la comunidad con marcas como The Willary. Se trata del paso del Militarismo a la Militancia, una tendencia global que está respondiendo al clamor por marcas comprometidas y con propósito que se ponen manos a la obra para cambiar la realidad.


Tendencia